Más de 150 jóvenes recibieron certificados del Ministerio de Trabajo de Nación

El Eco

El pasado miércoles a las 19.30 en el Hotel Libertador se entregaron Certificados de Empleo Joven a todos los que cursaron los programas de Introducción para el Trabajo y Empleabilidad que brinda la Secretaría de Trabajo y Empleo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. El mismo contó con la presencia de la secretaria de Atención Ciudadana y Servicios Federales de la Secretaría de Trabajo de la Nación, Claudia Mundo, el director Regional de Empleo y Trabajo de la Secretaría de Trabajo de la Nación, Gonzalo Santamarina, el jefe de Agencia territorial Tandil,  Martiniano Corbetta y el secretario de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Tandil,  Raúl Moyano.

Más de 150 chicos recibieron sus certificados con mucha alegría. Asimismo se agradeció a más de 10 empresas, de unas 70 activas en total, que ya usan los programas. “Estamos logrando cosas inimaginables con los jóvenes, y las empresas.”, dijo Gonzalo Santamarina.
Cabe destacar que más del 70 por ciento de los cursantes eran mujeres y, muchas de ellas, inclusive iban a cursar con sus hijos. El evento contó con la presencia de más de 200 personas entre jóvenes y familiares que fueron a acompañarlos

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario