Municipio y Provincia entregaron escrituras de viviendas a vecinos de diferentes barrios

Más de trescientas familias de Tandil recibieron o firmaron las escrituras de  sus viviendas, ubicadas en diferentes barrios de nuestra ciudad, a partir de las gestiones llevadas adelante por el Municipio ante la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El Eco

La ceremonia que se realizó en el Teatro del Fuerte fue encabezada la escribana adscripta Directora de la Escribanía General de Gobierno de la provincia, María Natalia Navas, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, el delegado de Mar del Plata del Instituto provincial de la vivienda, Martín Iezzi y el secretario de Legal y Técnica de la comuna, Andrés Curcio.

En la jornada se firmaron 250 escrituras de los barrios Plan Federal 139 viviendas, Arco Iris y Universitario. Además se entregaron 56 escrituras de los barrios Asociación Civil Docentes, Arco Iris, Amesya y por Ley 10.830.

La escribana Natalia Navas señaló que “que es un placer estar nuevamente en Tandil, en este caso entregando 56 de títulos y firmando 250 escrituras. La verdad que los quiero felicitar y agradecer al intendente Lunghi, a Juan Pablo Frolik, a cada una de las personas que trabajan en el Municipio y al Instituto de la Vivienda, porque es un trabajo en equipo el que hacemos para poder dar respuesta a cada familia”.

“Seguiremos trabajando de esta manera y seguramente nos veremos muy pronto para que quienes hoy están firmando sus escrituras se las puedan llevar a sus casas”, completó.

A su turno el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, transmitió el saludo y felicitaciones de parte del intendente que no pudo participar del acto, debido a que viajó a La Plata para reunirse con la gobernadora Vidal y resaltó que “es un día muy importante para todos ustedes, algunos porque hoy ya tienen su título y otros porque lo están firmando y lo recibirán en poco tiempo”.

“Todos ustedes nos conocen y en muchos casos hoy estábamos completando trámites que comenzamos hace mucho tiempo. Recuerdo las reuniones en barrios como Arco Iris o Amesya en 2011 o 2012 cuando les decíamos que era un trámite que iba a llevar tiempo pero que lo íbamos a realizar y finalmente acá estamos”, agregó.

Asimismo indicó que “de lo que son barrios llevamos más de 1.500 escrituras realizadas a las que hay que sumar una cantidad muy importante que se realizan desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad de la Secretaría Legal y Técnica y que corresponden a la 10.830 de escrituración social”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario