fbpx Murieron tres personas con Covid-19 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Murieron tres personas con Covid-19

El Eco

En un nuevo parte difundido este sábado por la noche, el Comité de Seguimiento del Covid-19 en el partido de Tandil confirmó el fallecimiento de tres personas diagnosticadas con coronavirus. Las víctimas son dos hombres, de 83 y 84 años, provenientes de dos geriátricos distintos que se encontraban internados, y un hombre de 65 años con comorbilidades que estaba alojado en el servicio de terapia intensiva.

Además, reportó 39 casos positivos, 13 de los cuales fueron definidos por nexo clínico epidemiológico, es decir, sin hisopado, y 12 informados por laboratorios privados.

Con este esquema, son 291 los casos activos en la ciudad: 261 cursan la enfermedad en sus domicilios, 18 permanecen internados en sala general y 12 en terapia intensiva o intermedia. Del total de casos activos, 3 personas residen en María Ignacia – Vela y 6 en Gardey.

Los resultados pendientes hasta este sábado suman 262, 205 se acumulan del viernes y 57 corresponden a nuevos casos en estudio que se detectaron en las últimas 24 horas.

Se suman 12 casos sospechosos que corresponden a un geriátrico en donde se activó el protocolo por un caso positivo de un residente.

Los números

Casos con Covid-19 actualmente: 291

Casos en domicilios: 261

Casos en sala general: 18

Casos en terapia (intensiva o intermedia): 12

Recuperados: 21

Muestras procesadas: 49

Resultados positivos: 39

Resultados negativos: 35

Total de resultados pendientes: 262

Resultados pendientes: 205

Nuevos casos en estudio: 57

Pacientes recuperados totales: 337

Pacientes fallecidos: 11

Historial de casos positivos: 639

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Comentarios

  • Es típico en nuestra sociedad la generación de bandos. La realidad es que económicamente Tandil no escapa a la condición nacional y a nivel enfermedad tampoco. Más allá de los SEMAFOROS , fases, o como quieran llamarlo, no SE TIENE IDEA DE COMO CONTINUAR Y DETENER ESTA PANDEMIA. Que es complicada, lo es, sino el predio del CAMPING VILLA PINAR DE LA SIERRA, que para estos casos pasa a ser un predio municipal, no estaría destinado a alojar personas esperando el resultado de hisopados. Por eso, cada uno debe extremar los cuidados, ser responsable c uno mismo y los demás y cuidarse con las recaudos que ya sabemos. No se puede vivir en aislamiento…..no se puede vivir en la mentira de la República SEPARATISTA de Tandil…..si debemos aprender a convivir con este flagelo.

  • Existen grupos que se manifiestan o quejan, porque están aportando comercios con problemas económicos, o fundidos.
    Hay otro grupo, el de personas de riesgo, que no se queja, que no tiene voz, y que está aportando los muertos.

Deja un comentario