fbpx “No contar con el presupuesto de Nación y Provincia nos da un grado de incertidumbre que nos afecta” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“No contar con el presupuesto de Nación y Provincia nos da un grado de incertidumbre que nos afecta”

Claudio Biset , responsable de Economía del Municipio

El Eco

Luego de que se diera a conocer el presupuesto de gastos y cálculo de recursos correspondientes al ejercicio 2020 que elevó el Ejecutivo al Concejo Deliberante para su tratamiento, el secretario de Economía y Administración del Municipio, Claudio Biset, declaró en Tandil Despierta, programa que se emite por Eco TV, que no contar con los presupuestos nacionales y provinciales los afectó.
Con un aumento de tasas escalonado, el Presupuesto prevé recursos por más de 4.100 millones de pesos

Reconociendo que para él es un gran desafío desde lo profesional ocupar este cargo en un área que atraviesa a toda la administración municipal, ya que todo el manejo del gasto público pasa por su Secretaría, advirtió que fue de suma importancia haber trabajado ya en ese sector junto a Daniel Binando. Asimismo, destacó que “el equipo técnico es muy capaz” y que “eso es una gran ayuda para cualquiera de nosotros”.

Respecto al presupuesto presentado, manifestó: “Cuando uno arma un presupuesto, de alguna manera empieza a medir ciertas variables. No contar con el nacional y provincial aprobados, y ni siquiera con certezas sobre algunas cuestiones de lineamiento económico, a nosotros nos da un grado de incertidumbre que nos afecta. Pero en ese tren de cuestiones hemos decidido continuar con la sana política de presentarlo”.

De cualquier forma aseguró que cuando se aprueben en marzo los de Nación y Provincia, fecha que se prevé que se harán, “veremos si hay que hacer algunos arreglos o modificaciones”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario