No se queje si no se queja

Un vecino escribió un mail a miqueja@eleco.com.ar, en el que detalló los inconvenientes que presenta la calle Juldain entre avenida Dorrego y Paso de los Andes, en el tramo comprendido entre el Anfiteatro y la Casa del Deporte.

La calle “no tiene cordón cuneta, pero la problemática en particular es que cuando llueve cae con muchísima fuerza por la pendiente del Parque, pegando contra las casas de esa cuadra, entrando en las casas/garajes de la cuadra, ya que están en menor nivel que de donde previene el agua”.

Federico precisó que en el caso de algunas casas “la tierra está haciendo el efecto de socavamiento, ya que la tierra ‘corre’ con el agua, lo cual es lo más grave dado que empiezan a quedar endebles ciertas paredes”.

“Cuando hay actos/recitales/encuentros es tierra de nadie; se puede estacionar sobre veredas de prácticamente cualquier casa, ya que no hay límites (físicos)”, cuestionó y planteó que “para una zona que tiene alto grado de concurrencia de gente, suele ser un gran problema”.

También en la esquina Dorrego y Juldain, “justo frente anfiteatro, se han roto varios autos por caer dentro o golpear con el caño que hace de desagüe”, que “sería una especia de boca calle improvisada, la cual es muy peligrosa”.

Por último el vecino indicó que se contactó con la Municipalidad para realizar el reclamo “pero nunca en estos 15 años hemos tenido respuesta”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario