Nuevas quejas de pasajeros de Río Paraná por un micro que se rompió en Necochea

Pasajeros cuestionaron que se viaje en unidades pequeñas en las que la gente viaja parada.

El Eco

Pasajeros de Río Paraná expusieron su queja a El Eco de Tandil por un micro que debía salir ayer a las 19 de Necochea con destino a esta ciudad y debido a un desperfecto técnico no salió, por lo cual debieron transbordar a todos los pasajeros a una combi y un remís para que llegaran a destino.

De acuerdo a la información aportada por pasajeros, la unidad 17 de Río Paraná debía salir de Necochea para Tandil a las 19, pero una vez que las personas ya estaban ubicadas en sus respectivos asientos para salir, el chofer detectó un desperfecto técnico, razón por la cual no pudo salir. Al no poder resolver el problema rápidamente, una hora y media después se realizó el transbordo de pasajeros que viajaban a Tandil a combis y los que iban a Lobería a remises.

Asimismo, los usuarios expusieron críticas porque el jueves viajaron en la unidad 31 de la empresa, que era muy pequeña, con capacidad para pocas personas, unas 24 que iban sentadas y unas 10 iban paradas.

“Son emergencias
que suceden”

El titular de la empresa, Mario Morel, explicó que el micro sufrió un desperfecto técnico debido a que la válvula gobernadora de aire no cargaba.

“El micro va de Tandil a Necochea, y vuelve. Llegó a Necochea en perfecto estado, cuando fueron a ponerlo en marcha estaba la válvula gobernadora que no cargaba aire bien, por eso lo tuvieron que resolver. Son avatares de la actividad, no es la primera vez que pasa en esta empresa o en cualquiera”, argumentó en diálogo con El Eco de Tandil.

Y expuso que “la demora se produjo porque el coche llegó en perfecto estado y cuando iba a salir no le cargaba aire, entonces hubo que resolverlo. Son emergencias que suceden”.

“Como no se podía reparar, para no demorar a los pasajeros, los pasamos a otros vehículo. No son cosas graves, son cosas que suceden, le puede pasar a un auto particular también”, sostuvo.

En tanto, enfatizó que “el micro salió de Tandil en perfectas condiciones”.

En cuanto al micro que llevaba gente parada, explicó que “en el camino puede subir gente y que se supere la capacidad, pero no salen con gente parada”.

“Hay una resolución que determina que cuando el micro va en tránsito si ve gente en la ruta, está autorizado a llevar determinada cantidad de gente de pie”, finalizó.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario