fbpx Por el ajuste del boleto, también aumentará el precio del estacionamiento medido – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Por el ajuste del boleto, también aumentará el precio del estacionamiento medido

El Eco

El Concejo Deliberante aprobó el pasado jueves un ajuste del 25 por ciento a la tarifa del transporte público urbano que llevará el boleto plano de 26 a 32,50 pesos y que, por consiguiente, también elevará el costo del estacionamiento medido ya que, por ordenanza, ambos valores están “atados”.

Si bien los tres bloques políticos coincidieron en la necesidad de otorgar un aumento para el sostenimiento del sistema, el Frente de Todos no acompañó.

Cabe mencionar que los precios del estacionamiento se condicen con el valor del boleto anterior ($26) y se calculan de la siguiente forma: la primera y la segunda hora equivalen a un boleto y medio; la tercera y la cuarta a uno y tres cuartos; y a partir de la quinta a dos. 

Los valores del estacionamiento medido

1ra y 2da hora: $39

3ra y 4ta hora: $45

A partir de la 5ta hora: $52

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Es un robo de los municipios para empresas “socias y amigas” ! Se paga por el frente de una propiedad, por el adoquinado oportunamente y luego el asfalto, barrido y limpieza, también se le paga a la Provincia, tasas e impuestos para cuando uno compra un vehículo, en las patentes, etc, etc etc etc y como si fuera poco, se debe pagar por estacionar en la vía pública!!
    ¿Cuándo va a ser el día que nos demos cuenta de como nos roban y reclamemos lo que corresponde?

  • Pummmm para arriba ,muy bien aumentar todo ,todos se cubren el Culo menos lo que tenemos un salario o una jubilación

  • Es el robo mas grande de la historia el estacionamiento medido, lo defienden diciendo que es para ordenar el transito, pero estacionan en doble fila, sobre la mano izquierda, en las rampas para discapacitados, en las paradas de colectivos, etc., y no los controlan, porque están haciendo multa al que no puso la tarjeta, mientras tanto, pagamos impuestos en los combustibles, en las patentes, en la compra de un auto, en la compra de cubiertas y repuestos para un auto, pero eso no alcanza, también te cobran para estacionar !!!!!

  • Ladrones. Mínimamente asfalten las calles adoquinadas donde tienen estacionamiento medido.
    Tengo que pagar estacionamiento, precaps, rótulas, etc. Si cobran caro brinden un servicio.

Deja un comentario