fbpx Presentaron el proyecto del Centro Municipal de Gestión y Administración – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Presentaron el proyecto del Centro Municipal de Gestión y Administración

El Eco

 

En horas de la mañana el intendente Miguel Lunghi, junto al secretario de Obras Públicas Roberto Guadagna, el jefe de Gabinete Julio Elichiribehety y otros funcionarios presentaron el proyecto de lo que será el Centro Municipal de Gestión y Administración, donde serán trasladadas prácticamente todas las dependencias municipales en un futuro a mediano plazo.

El predio donde se emplazará el ambicioso proyecto está situado entre Luis María Campos, J.M. Reyes y la avenida Lunghi tiene una superficie de casi tres hectáreas y el terreno pertenece al Municipio.

El proyecto es a largo plazo, considerando no solamente el gran movimiento de personal y dependencias municipales que implicará, sino también la importante erogación de dinero que demandará la búsqueda de algún tipo de crédito o desprendimiento de algún activo.

El intendente Miguel Lunghi destacó que se trata de un terreno “que lo hemos conseguido de manera gratuita” y enfatizó que es un Gobierno que “trabaja todos los días en la coyuntura y además piensa en el futuro”.

Entre los puntos centrales del moderno edificio, Guadagna resaltó que se tratará de un emprendimiento ambientalmente comprometido, con paneles solares en la terraza y recuperación de agua de lluvia.

Constará de cinco plantas y una más semi enterrada donde habrá estacionamiento para 28 vehículos, un área de archivo, auditorio, guardería y anfiteatro.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Comentarios

  • Las prioridades deberían fijarlas el HCD que es la genuina representación de todos los sectores de nuestra Comunidad elegidos mediante el VOTO POPULAR y OBLIGATORIO.
    Obviamente: la SALUD debería ser una prioridad como también el mejorar la GESTION ADMINISTRATIVA del Municipio que crece a un ritmo descontrolado. Nuestra Ciudad fue pionera en anteriores gestiones con los trabajos de PLANEAMIENTO y PLANIFICACION, deberíamos volver a esas sanas costumbres de contar con un PLAN DIRECTOR (de Obras de Infraestructura) para los próximos 5/10/15 años como mínimo.

  • Otro capricho de #estamosencampaña , HAY PRIORIDADES…otro hospital por ejemplo, HACEN FALTA CAMAS en Tandil…yo no puedo creer..siguen pensando en la nada misma antes de pensar en las necesidades de los vecinos..lo que van a ser los próximos 4 años si llega a ganar don Miguel… seguirán rebalsando las cloacas..

    • Laura, si las cloacas a las que te referís son las del Parque, ya se aclaró que fue vandalismo, taparon cámaras con piedras. Los de “Más Naturaleza” mienten, pero por lo visto siempre algo queda. Y la idea de concentrar la administración en otro lugar, tiene más de 20 años, por lo bajo, siempre se habló de ello en ésta y otras administraciones.

  • Podría aprovecharse para hacer un salón de convenciones para la ciudad, amplio y moderno, incluso alquilable a terceros. Estacionamiento cubierto para 28 vehículos suena a muy escaso.

Deja un comentario