fbpx Primer cartel de Led de grandes dimensiones en nuestra ciudad – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Primer cartel de Led de grandes dimensiones en nuestra ciudad

Primer cartel LED en Tandil

El Eco

Ya funciona en la emblemática esquina de Pinto y Rodríguez, el primer cartel de led de grandes dimensiones que se instala en Tandil.

La siempre conocida como “esquina del Bar Ideal”, donde actualmente se encuentra la Cervecería Cheverry, concentra desde hace décadas a toda la gente que celebra los grandes acontecimientos locales y nacionales.

En la parte superior de ese edificio fue instalado un cartel enorme de más de 12 metros cuadrados, de última generación, similar a los que pueden observarse, por ejemplo, en las canchas de River Plate y Boca Juniors (de hecho, la empresa que los fabrica y vende es la misma).

El cartel LED, en Pinto y Rodriguez

Tras un arduo trabajo arquitectónico y de estudio estructural a cargo del Ingeniero Santiago Espelet y de la arquitecta Magdalena Róvere, con la construcción de José de la Torre y la instalación de Edgardo Vázquez, quedó fijado el cartel que tiene un peso – incluida base y sostén – de casi 3 toneladas, transformándose en el de mayor tara total en la ciudad y uno de los más importantes , por tamaño, en la provincia de Buenos Aires.

La esquina en la cual se instaló fue declarada patrimonio histórico municipal, y es considerada la más importante de la ciudad en virtud de la ubicación y la circulación, frente a la plaza municipal, el Banco Nación y el futuro primer shopping.

Para publicitar

El cartel va a permanecer encendido desde primera hora de la mañana hasta pasada medianoche, mostrando diferentes imágenes relacionadas con el Tandil turístico, comercial e industrial y por supuesto tantas publicitarias.
Actualmente las imágenes de prueba ya exhiben spots de importantes empresas locales.

Una opción publicitaria de primer nivel

Esta opción es otra alternativa que presenta El Eco Multimedios a través de su nueva unidad de negocios denominada ECO URBANO.

Aquellos interesados en publicitar en este nuevo formato de alto impacto y absolutamente innovador para la ciudad, podrán solicitarlo comunicándose a los números 443-9000 y 154-469129.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Qué cosa espantosa!! No porque sea de última tecnología significa que es bueno para Tandil! Es pura contaminación visual en una de las esquinas más caras a los sentimientos de los tandilenses… Horroroso

Deja un comentario