Prórroga de inscripción 2018 para la Facultad de Arte

El Eco

La Facultad de Arte de la Unicén comunicó que la fecha para inscribirse a las carreras de grado, se extiende hasta el viernes 2 de marzo (inclusive). El trámite se realiza en la sede sita en 9 de Julio 430, de lunes a viernes de 11 a 20, en el Departamento de Alumnos, planta baja.

Para más información y requisitos de inscripción, www.arte.unicen.edu.ar/ingreso-2018.

La Facultad de Arte ofrece carreras artísticas de nivel universitario, de carácter público y gratuito. En el área de teatro, dicta el Profesorado de Teatro (con título intermedio de Profesor de Juegos Dramáticos) – 5 años de duración- y la Licenciatura de Teatro -con aprobación de tesis de grado- y, en el área audiovisual, ofrece la carrera de Realizador Intergral en Artes Audiovisuales -4 años de duración-.

Por otro lado, la Facultad promueve un curso introductorio, con una duración de tres semanas, que ofrece a los jóvenes estudiantes información y orientación durante el proceso de inserción en la vida universitaria y refuerza conocimientos en áreas específicas de dichas carreras.

El curso introductorio 2018, se desarrollará del 26 de febrero al 16 de marzo.  Su inicio sucederá el  26 de febrero a las 16 en Salón Multimedial 1 de sede antes mencionada.

Como parte del curso, se presenta un cuadernillo con una agenda de todas las actividades propuestas y textos de lectura y referencia para ambas carrera de grado.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario