Provincia y Municipio entregaron escrituras de viviendas a vecinos de diferentes barrios

Ciento doce familias de Tandil fueron citadas este lunes para recibir o firmar las escrituras de sus viviendas, ubicadas en diferentes barrios de nuestra ciudad. El acto coronó las gestiones llevadas adelante por el Municipio ante la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

La ceremonia que se realizó en el Teatro del Fuerte fue encabezado por el Escribano General de Gobierno, Marcos Rospide, el intendente Miguel Lunghi y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, acompañados por el jefe de Gabinete comunal, Julio Elichiribehety y el secretario de Legal y Técnica, Andrés Curcio.

En la jornada se firmaron cincuenta y cuatro escrituras y se entregaron cincuenta y ocho; correspondientes a los barrios Procasa 4, Arco Iris, Universitario y de Graduados. Además, desde la Dirección de Relaciones con la Comunidad informaron que ya van más de tres mil trámites concretados desde que se implementó el trabajo conjunto entre el Municipio y la Provincia.

En su discurso Lunghi agradeció el trabajo conjunto de la Secretaría Legal y Técnica y del equipo del Presidente del Concejo Deliberante, con el organismo provincial, “que nos permite nuevamente acompañar y llevar tranquilidad a cientos de familias, que hoy tienen en sus manos los documentos que los acreditan como propietarios”.

“Es un gran paso el que están dando y un hermoso regalo para el arbolito, representa sentirse finalmente propietarios de lo que es de ustedes y que por fin pueden empezar a disfrutar como corresponde”, agregó el Intendente.

Rospide por su parte resaltó el “empuje y el trabajo constante de las diferentes áreas del Municipio para acercar las necesidades de los vecinos. Es muy bueno poder trabajar con equipos preocupados por su gente y ocupados en resolver sus necesidades”, afirmó

“Es la misma premisa que nos marca la gobernadora María Eugenia Vidal, de estar cerca de cada vecino y de estar cerca de todos los municipios, sin mirar en su signo político”, concluyó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario