fbpx ¿Qué pasó con la tribuna del Estadio San Martín? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

¿Qué pasó con la tribuna del Estadio San Martín?

El Eco

El intendente Miguel Lunghi, el secretario de Gobierno, Oscar Teruggi, y el presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, Miguel Cenoz, anunciaron el pasado 16 de agosto que finalmente se daría inicio a la instalación de la tribuna faltante en el Estadio San Martín. Sin embargo, a casi dos meses de aquel día, la obra aún no tuvo grandes avances.

La noticia ponía fin a las incertidumbres que se habían generado en el mundo del fútbol. Se preveía que la semana siguiente a la conferencia de prensa en la que se realizó el anuncio se comenzaría con los trabajos, pero debido a algunos inconvenientes con la empresa Edgardo Vázquez se debió retrasar.

El plazo estimado de trabajo era de entre 20 y 25 días, ya que algunas de las bases que se apostaron tenían agua y, además, debían efectuarse algunos trabajos de nivelación de las mismas.

Si se toma en consideración lo expuesto, la obra debería haber comenzado el lunes 19 de agosto y terminado el jueves 12 de septiembre. Empero, una serie de infortunios hicieron que se retrasara el proyecto y recién la semana pasada se comenzó con los trabajos de desagüe y nivelación.

Teruggi explicó que, al momento de cerrar el acuerdo, Edgardo Vázquez se encontraba trabajando en el desmonte de Metalúrgica y por eso se demoró la obra. Y luego, lo que sucedió fue que se rompió un piñón de una grúa y por tal motivo se debió dilatar aún más.

El presidente de la Liga Tandilense de Fútbol aseguró en diálogo con El Eco de Tandil que ya se efectuó la nivelación y se sacó el agua que tenían las bases. “Ahora tienen que empezar a colocarlas”, afirmó.

En tanto, el secretario de Gobierno manifestó que “el proyecto está activo y se está trabajando. Nosotros asumimos el compromiso que para fin de mes, o primeros días de noviembre, la tribuna esté ya colocada”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario