fbpx Quejas por los camiones y acoplados que estacionan en Nigro y Darragueira – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Quejas por los camiones y acoplados que estacionan en Nigro y Darragueira

El Eco

Vecinos de Villa Aguirre hicieron llegar a este Diario sus quejas por los trastornos que ocasionan los camiones y acoplados que estacionan en el cordón de la Universidad Barrial, ubicada en Nigro y Darragueira. En esa esquina se producen reiterados choques debido a que los vehículos de gran porte no permiten a los conductores que circulan por Nigro gozar de buena visibilidad al momento de encarar el cruce.

La inquietud la despertó el último accidente que ocurrió el jueves por la mañana, cuando la conductora de un Renault Clio que circulaba por Darragueira impactó con un patrullero que transitaba por Nigro.

Los vecinos indicaron que no atribuyen las causas de los accidentes sólo a la presencia de camiones estacionados cerca de la esquina, aunque consideraron que es un factor que colabora para que se produzcan. Además, aseguraron que ya se comunicaron con la Dirección de Control Urbano Vehicular del Municipio, pero no han obtenido respuestas concretas.

“El problema no surge sólo porque está prohibido estacionar en esta zona y la poca visibilidad que dejan los camiones y acoplados a peatones y conductores, sino también por el trastorno para los vecinos, ya que los vehículos de gran porte y pesados rompen el asfalto, no permiten la correcta circulación de los micros de la Línea 504 y, obviamente, ponen en peligro a alumnos de la Universidad Barrial y vecinos cuando cruzan la calle en las esquinas de Nigro y Darragueira”, fundamentaron.

Por último, pidieron a la comuna que tome nota de esta situación y elabore alguna respuesta, ya que sienten que los únicos que se preocupan por los problemas que surgen al norte de la Ruta 226 son los medios de comunicación. “Las barriadas están postergadas de la atención comunal”, concluyeron.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario