fbpx Reportaron otras dos muertes y 62 nuevos contagios de Covid-19 en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Reportaron otras dos muertes y 62 nuevos contagios de Covid-19 en Tandil

El Eco

El Comité de Seguimiento del Covid-19 en el partido de Tandil confirmó este viernes la muerte de dos pacientes con coronavirus y 62 nuevos contagios.

Se trata de un hombre de 76 años, que se encontraba internado en terapia intensiva, y de una mujer de 78 años con múltiples enfermedades crónicas, que permanecía internada en sala general. Con estos dos fallecimientos, suman 86 desde el inicio de la pandemia.

En tanto, se procesaron 71 muestras, de las cuales 53 se hicieron mediante los kits de testeo rápido implementados por el Sistema de Salud para el diagnóstico rápido de los casos.

Entre los resultados, 43 dieron negativo y 62 positivo, entre los que figuran 33 definidos por nexo epidemiológico y uno confirmado por un laboratorio privado.

En las últimas 24 horas, 92 personas que recibieron el alta y la cantidad de casos activos es de 633, de los cuales 585 cursan la enfermedad en sus domicilios.

Además, hay 18 pacientes internados en terapia intensiva o intermedia, 28 en sala general y dos en alojamientos no hospitalarios.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario