Retoman los trámites para otorgar, ampliar y renovar de carnets de conducir
Vuelve a regir desde este lunes, luego de varias semanas de inactividad por la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el servicio de otorgamiento, ampliación y renovación de las licencias de conducir en el Municipio.
Recibí las noticias en tu email
Desde el Municipio advirtieron que para realizar el trámite se deberá solicitar turno por mail y pidieron paciencia a los usuarios por las posibles demoras que se generarán, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que intentarán anotarse.
Los ciudadanos podrán sacar su turno remitiendo un mail a licencias@tandil.gov.ar, donde deberán indicar los siguientes datos: número de DNI, nombre y apellido, fecha de vencimiento de la licencia, número de teléfono fijo o móvil y domicilio real.
¿Qué documentación debo presentar para renovar la licencia de conducir?
- N.I. y LICENCIA DE CONDUCIR con fotocopia de ambos.
- Sellados Provinciales y Nacionales debidamente abonados (Banco Provincia. Bapro pagos. Ripsa).
- Libre deuda Municipal (en caso de ser necesario)
- Constancia de Turno
- LICENCIAS PROFESIONALES. Deberán adjuntar el Certificado de Antecedentes Penales (Se solicita gestionarlo en ANSeS. Gral. Pinto 588).