fbpx Se confirmaron dos nuevos casos de Covid-19 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se confirmaron dos nuevos casos de Covid-19

El Eco

El Comité de Seguimiento del Covid-19 en el partido de Tandil informó que se confirmaron dos casos positivos de coronavirus, correspondientes a muestras provenientes y solicitadas por el sector privado.

Se trata de un paciente de 76 años que se encontraba internado y una mujer de 25 años, que se desempeña como personal de salud. Ambos se encuentran con buen estado general.

Además, indicó que luego del parte de este jueves, ingresaron 15 muestras más, por lo que el total de resultados pendientes fue 50, de las cuales dieron negativo para coronavirus 35, y quedaron 15 pendientes.

Se estudiarán 22 casos nuevos: dos se encuentran internados en sala general y 20 cumplen aislamiento domiciliario controlado.

Salvo el hombre de 76 años, el resto de las personas con Covid-19 actualmente en la ciudad cursan la enfermedad en sus domicilios. Se darán más detalles sobre los nuevos casos detectados mañana.

Según el protocolo vigente, la mujer de 29 años se la considera recuperada.

 

El informe, en números

 

El informe de situación del coronavirus, firmado por el vicepresidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Matías Tringler, y los infectólogos Jorge Gentile (Sanatorio Tandil) y María Florencia Bruggesser (Nueva Clínica Chacabuco) presentó los siguientes datos:

Casos confirmados con Covid-19: diecisiete (17)

Casos con Covid-19 actualmente: nueve (9)

Casos recuperados: ocho (8)

Internados en terapia intensiva o cuidados críticos: cero

Casos nuevos en estudio: veintidós (22)

Total de resultados pendientes: treinta y siete (37)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • Con este panorama solo falta que algunos gansos se junten el lunes en la plaza para reclamar vaya a saber que. Demasiada suerte hay que tener para que no se propague el virus.

Deja un comentario