fbpx Se espera una gran cantidad de turistas durante las vacaciones de invierno en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se espera una gran cantidad de turistas durante las vacaciones de invierno en Tandil

El Eco

Se avecinan las vacaciones de invierno y se espera que Tandil, nuevamente, sea uno de los destinos más elegidos por los turistas de nuestro país como lo ha sido en los últimos tiempos.

Al respecto, Mario Wisner, prosecretario de la Asociación de Hoteles Restaurantes Bares Confiterías y Afines de Tandil, señaló que el nivel de consultas es muy alto por lo que vaticinó una “ciudad colmada” para el receso invernal.

En estos tiempos, las reservas y las consultas por la disponibilidad de habitaciones suelen hacerse más “sobre la hora”, a diferencia de lo que era antes que la gente organizaba y guardaba su lugar con anticipación, según explicó Wisner. No obstante, sostuvo que “el nivel de reserva viene muy bien” y que “hay una cantidad de consultas considerables” por lo que no dudó en esbozar que durante las vacaciones de invierno  “va a haber muchísima gente”.

El mayor flujo de turistas seguramente se advierta durante la primera de las dos semanas, aunque para la segunda igualmente se especula que estará casi completa la ciudad, pero “hay que esperar”.

En cuanto a nivel de reservas, el sector de cabañas está mejor que el hotelero, aunque igualmente es alto en ambos. “Con esos datos y teniendo en cuenta la cantidad de consultas, se podría decir que serán unas vacaciones de invierno con mucha gente”, remarcó Wisner.

El factor fundamental que resaltó de Tandil el prosecretario de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos fue la atención que se les brinda a los turistas, razón por la cual fue distinguida nuestra ciudad por Booking. “El trato que se le da a la gente y la atención que se le brinda hacen que los visitantes se vayan muy conformes. Es esa impronta de pueblo que tiene nuestra ciudad y que los de afuera lo valoran muchísimo”, manifestó.

Tandil, la ciudad argentina con mejores anfitriones según Booking

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario