Se firmó contrato para realizar obras en la escuela de Cerro Leones

El Eco

En la mañana de este lunes el intendente Miguel Lunghi firmó el contrato que permitirá iniciar obras en el edificio de la Escuela Primaria Nº4 “Mariano Moreno” de Cerro Leones, una iniciativa que demanda una inversión superior a los 300 mil pesos y que se financia a través del Fondo Educativo.

El proyecto incluye el recambio completo del cableado de la instalación eléctrica del edificio. Además se instalarán nuevos tableros secundarios con las correspondientes térmicas. Los trabajos se espera que comiencen en las próximas semanas y tienen un plazo de ejecución de 40 días.

En el encuentro también estuvieron presentes el Director de Compras. Leandro Donato, el Presidente del Consejo Escolar, Cristian Cisneros, José Menacho Vargas en representación de la empresa adjudicataria, Martín Gandolfo, integrante del grupo técnico de profesionales y la directora del establecimiento Laura López.

Luego de la firma del contrato, el intendente Lunghi, destacó que “seguimos avanzando con el plan de obras en escuelas del partido que llevamos adelante con recursos del Fondo Educativo. En este caso estamos ante un obra muy necesaria, ya que se trata de un edificio de muchos años, por lo que hay que avanzar con estas tareas de actualización o recambio de algunos materiales”.

“Tanto en esta como en otras escuelas hay muchas obras que son necesarias y a través de esta herramienta hemos podido dar algunas respuestas y soluciones a diferentes comunidades educativas. En la medida de nuestras posibilidades trataremos de continuar por este camino”, agregó.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario