fbpx Se incendió la habitación de una casa en Mitre 23 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se incendió la habitación de una casa en Mitre 23

Rody Becchi

Ayer en horas de la tarde se quemó el entrepiso de una casa situada en Mitre 23 y los moradores perdieron artículos electrónicos varios, entre los cuales había equipos de sonido, ya que los jóvenes son músicos.

De acuerdo al detalle brindado por los Bomberos del cuartel central, que fueron quienes terminaron de sofocar el foco ígneo, la causa habría sido una garrafa con pantalla que provocó el incendio de un sillón de escritorio de un cuerpo de un metro por un metro. Además, el fuego destruyó un TV led de 52 pulgadas, teclado, parlantes, mouse y equipos de sonido.

Julián Gallo, uno de los moradores de la vivienda, contó a El Eco de Tandil que se encontraba en la habitación de su hermano con la computadora y se estaba calefaccionando con una garrafa con pantalla, la cual estaba alejada con respecto a él entre uno y dos metros.

“Bajé a ver qué podíamos comer y cuando volví arriba a buscar mi celular vi un resplandor y me di cuenta de que pasaba algo con la garrafa. Así que bajé rápido a buscar agua pero ya había fuego por todas partes”, relató.

No obstante, indicó que lograron sofocar las llamas antes de la llegada de los Bomberos pero se quemaron por completo una computadora y equipos de sonido, ya que los jóvenes se dedican a la música.

“No se llegó a prender fuego toda la habitación, sólo una silla de plástico. Estamos todos bien pero se nos prendió fuego la computadora y todo nuestro estudio de grabación. Vamos a tener que laburar mucho para poder comprar todo de vuelta”, lamentó.

Y explicó que “hacemos música de forma individual, no tenemos una banda, los que son de la cultura nuestra nos conocen”.

En la vivienda, se encontraban también su hermana menor, su cuñada, su hermano mayor y su papá.

“Nosotros hacemos música con mi hermano desde hace aproximadamente 2 años, y ahora perdimos todo”, afirmó.

Momentos después Julián Gallo fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina  por haber inhalado mucho humo pero solamente para control ya que no sufrió quemaduras.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario