fbpx Se presentó el primer Congreso de Profesionales en Turismo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se presentó el primer Congreso de Profesionales en Turismo

Mauricio Ferrari, presidente de la Asociación de Guías de Turismo de Tandil.

El Eco

El primer congreso de profesionales en turismo en nuestra ciudad se llevará a cabo desde el jueves 2 de mayo hasta el sábado 4 en el Centro Cultural Universitario ubicado en Yrigoyen al 600.

Profesionales, prestadores o aquellos que estén vinculados al turismo y quieran participar del evento podrán inscribirse. Por el momento, ya son casi 200 las personas que se anotaron.

Mauricio Ferrari, presidente de la Asociación de Guías de Turismo de Tandil, aseguró en diálogo con El Eco Multimedios que “está todo organizado con la colaboración de la Universidad, el apoyo del Municipalidad y muchos prestadores locales como hoteleros y gastronómicos. Es un programa que promete”. A su vez, añadió que abarca tanto a los guías de turismo como a los licenciados y a los técnicos.

Por su parte, la directora de la carrera de Turismo, Valeria Capristo, sostuvo que trabajan para que el día de mañana los alumnos puedan insertarse en un mercado laboral que cada vez recibe más turistas. “Va a ser un espacio para compartir experiencias con profesionales de toda la provincia”, evaluó.

Al respecto, Ferrari confió que gran parte de los que asistirán son estudiantes. Asimismo, expuso que “la gente de la Asociación vamos a presentar en la tarde del jueves y del viernes nuestras actividades”. Como una actividad de aventura, visitarán un parque aéreo y luego realizarán también un city tour con guías locales.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario