HOY SE CELEBRA A LA PATRONA DE TANDIL

Se realiza la procesión y misa por el Día de la Inmaculada Concepción

Desde la parroquia Santísimo Sacramento informaron la programación litúrgica que se desarrollará durante esta jornada para conmemorar el Día de la Inmaculada Concepción.

La celebración de la Virgen María, patrona de la ciudad, contará con distintos momentos reflexivos, de procesión y oración, así como con una misa concelebrada y el acompañamiento de todos los chicos que hayan tomado su primera comunión.

Por la mañana, como cada año, la imagen de la Virgen recorrerá los centros de salud con internación y por la tarde, las actividades proseguirán, siendo el punto de partida la vereda de la parroquia Santísimo Sacramento, frente a la Plaza Independencia.

Cronograma

A las 10.45: Miembros del cuerpo de bomberos del destacamento de Tandil llegarán a la Iglesia Matriz para recoger la imagen de la Virgen, visitando posteriormente los centros de asistencia de salud de la ciudad.

A las 17.30: Congregación frente a la Iglesia de todas las comunidades parroquiales con sus imágenes, instituciones, escuelas, colectividades, niños que tomaron su primera comunión acompañados de sus padres y catequistas, y fieles.

A las 18: Inicio de la procesión hasta el anfiteatro Martín Fierro, rezando el Santo Rosario.

A las 18.45: Santa Misa concelebrada en honor a la patrona.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario