fbpx Se realizarán obras para mejorar la cocina del Hospital – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se realizarán obras para mejorar la cocina del Hospital

Hospital Ramón Santamarina

El Eco

Se realizó una reunión entre autoridades del Sistema Integrado de Salud Pública, personal de diferentes áreas e integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales y en conjunto se acordó avanzar con el desarrollo de diversas obras en el sector de cocina del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.

En el encuentro, que se desarrolló el jueves pasado, participaron el director de Bromatología y Zoonosis, Federico Sánchez Chopa, personal de cocina, una representante de las nutricionistas, la encargada del área de infraestructura Marta de Rico, el arquitecto Héctor Fernández, el jefe de Servicios Generales Leandro Pebay, el secretario gremial y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales y el presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Gastón Morando.

En definitiva, se decidió avanzar en las tareas para desmantelar todo el revestimiento existente para poder llevar adelante una rectificación del revoque y posterior colocación de nuevos revestimientos.

Lo mismo se realizará en los pisos, para luego colocar uno nuevo y acorde a las necesidades del espacio, el cual tendrá una reestructuración interna para brindar un mejor funcionamiento y una mayor funcionalidad, que se sumará a la incorporación de equipamiento acorde al crecimiento de las necesidades del Hospital.

Durante el plazo que dure la obra, estimado en 60 días, se garantizará el funcionamiento por medio del uso de la cocina del Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas”, razón por la cual los menús serán adaptados en función de las condiciones de ese espacio y, en caso de ser necesario, se adquirirán algunas raciones externas para complementar los mismos.

En principio, luego de unas pequeñas intervenciones puntuales, se comenzará a utilizar la cocina del Hospital de Niños a partir de mañana y, con la intervención de representantes de los distintos agrupamientos, se consensuará en los próximos días el proyecto de obra de reforma y refuncionalización de la cocina, a fin de dar una solución definitiva a los problemas que había en el sector.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario