fbpx Se realizaron reuniones de padres para el primer contingente de la Colonia Municipal de Vacaciones – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se realizaron reuniones de padres para el primer contingente de la Colonia Municipal de Vacaciones

El Eco

Entre jueves y viernes se realizaron las reuniones informativas para los padres de los niños que formarán parte del primer contingente de la Colonia Municipal de Vacaciones en el Balneario del Sol y en el club Hípico.

Durante los encuentros, el director de Deportes Carlos Ilero y el responsable de la colonia, Alberto Ferragine, brindaron detalles del funcionamiento y recorridos del transporte presentaron a los profesores que estarán a cargo de los diferentes grupos y respondieron las diferentes consultas.

El primer contingente comenzará el 6 de enero, y las actividades se llevarán a cabo en el Balneario del Sol con 1.070 colonos y el club Hípico recibirá a 400. En ese espacio durante las primeras horas de la tarde funcionará la colonia de adultos con 160 personas.

Además se confirmó que el próximo viernes 3 de enero se realizará, en la Casa del Deporte, la reunión para los ayudantes y se recordó que deberán asistir acompañados por sus padres.

Inscripción

Este año se implementó un nuevo sistema de inscripción online que permitió reducir considerablemente el tiempo necesario para completar el trámite.

En ese sentido, desde el área comunal adelantaron que entre el 6 y 8 de enero se habilitará en la web del Municipio (www.tandil.gov.ar) la opción para solicitar los turnos para el segundo contingente. Los mismos serán entre el 13 y el 17 de enero y el contingente comenzará el 3 de febrero.

En la página encontrarán un link de la “colonia municipal”, para solicitar el turno y completar un formulario. Luego el interesado recibirá vía mail el ticket para abonar el valor correspondiente.

De acuerdo al turno solicitado se deberá acercar al Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), respetando el horario otorgado y presentará el comprobante del ticket ya pago, y el/los DNI de el/los niño/s anotados. El lugar en la colonia estará asegurado una vez que le entreguen el carnet.

La inscripción se realizará hasta agotar los cupos y será indispensable que sea realizada por un familiar directo.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario