Se realizó otra edición de Plazacuentos

[

Desde los inicios

El primer Plazacuentos se realizó en la plaza del Hospital Ramón Santamarina (2014), la segunda en la Plaza de las Banderas (2015), la tercera en la Plaza de los Troncos (2016), lugar que se repitió en este año.

La nueva edición fue realizada el sábado pasado alrededor del monumento al general Belgrano, en la intersección de las calles Belgrano y 4 de Abril. En un hermoso y soleado día, el evento comenzó alrededor de las 15.30 finalizando después de las 18.

La edición hoy

Este año participaron las siguientes asociadas; Juan Bautista Alberdi (taller de reciclado), de las Mujeres (narraciones infantiles), Sala Abierta de Lectura (llevó su Bibliomóvil, sonido y cuentos infantiles), 25 de Mayo (manualidades artísticas), Ernesto Valor (maquillaje infantil), Rivadavia (conducción general), Albarracín (golosinas y confituras), Salud Mental (apoyo organizativo) y Mariano Moreno (manualidades con material reciclable, mobiliario, juegos tradicionales y la coordinación general).

Por los chicos

La bulliciosa concurrencia, ya un clásico en el verde y abierto espacio, estuvo de parabienes gozando de las oportunidades ofrecidas, disfrutando de una nueva edición de Plazacuentos, signo distintivo de la Asociación de Bibliotecas Populares de Tandilia, dedicada a los niños.]]>

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario