Se suman quejas de los vecinos por el estado de la calle Segundo Sombra

Habitantes de distintos barrios ubicados al norte de la Ruta Nacional 226 transmitieron su enojo por el estado de varias cuadras de la arteria Segundo Sombra, que desemboca en circunvalación. Además de los trastornos para circular, su estado genera inseguridad y propicia los hechos delictivos, ya que los automovilistas deben bajar la velocidad y desconocidos han aprovechado para atacar a personas que van o regresan de sus trabajos.

Varias cuadras de la transitada calle tienen enormes piedras sobre gran parte de la calzada, que los vehículos deben esquivar. Esto se vuelve peligroso, teniendo en cuenta que es de doble sentido de circulación.

En otros sectores, el material de relleno fue barrido por las lluvias y ha quedado a la vista, formando serruchos que deterioran los vehículos y ocasionan que las motos pierdan estabilidad aunque pasen a baja velocidad.

Además, en algunos tramos se formaron pozos que se vuelven peligrosos, sobre todo durante la noche, ante la falta de una buena iluminación en esa zona ubicada en inmediaciones del predio de la Sociedad Rural.

Inseguridad

Por otra parte, trascendió que una vecina sufrió un intento de robo, un sábado cerca de las 7 de la mañana, cuando se dirigía al centro a dejar a sus hijos y luego a trabajar. La mujer fue interceptada por dos hombres, y uno de ellos se subió al capot de su auto, en un intento por obligarla a detener la marcha.

La víctima contó que dos personas que se encontraban escondidas en zanjones, a la vera de Segundo Sombra, se le abalanzaron sobre el auto cuando transitaba por la arteria. En principio, logró sortear a uno de ellos y aceleró, pero el cómplice logró colgarse del auto.

La mujer vivió momentos de gran tensión, debido a que circulaba con sus dos hijos menores de edad. Incluso, uno de ellos logró ver que los dos hombres que intentaron el ataque estaban encapuchados.

Ante este caso, vecinos reiteraron el pedido al Municipio para que arregle la arteria, lo que permitiría circular con más seguridad y evitar los zigzagueos y las frenadas continuas para esquivar los distintos obstáculos que se presentan sobre varias cuadras de Segundo Sombra.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario