Se suspendió “Fútbol por Tandil” y el evento será reprogramado

El Eco

Con motivo del cambio de fecha del superclásico entre River y Boca que debió jugarse ayer, el espectáculo a beneficio del Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas, que se iba a desarrollar hoy en la cancha de Ferrocarril Sud, debió posponerse. Aunque todavía no se dio a conocer la nueva fecha, confirmaron que el encuentro que iba a reunir a reconocidos tenistas y futbolistas del país se realizará más adelante.

Como muchos de los deportistas que iban a ser parte del festival no podrán viajar a Tandil, decidieron reprogramarlo para garantizar la calidad del mismo y cumplir con la presencia de tantas personalidades del tenis y el fútbol, ya que sin dudas es lo que lo vuelve más atractivo para el público.

Sumado a esto, los organizadores estimaron que muchos de los tandilenses que iban a acompañar la propuesta decidirán mirar la histórica final de la Copa Libertadores de América, anunciada para las 17.

El evento solidario “Fútbol por Tandil” es motorizado por “Todos a Jugar”, institución encabezada por Mariano Zabaleta, quien además es padrino de la fundación del centro pediátrico local. Para esta ocasión, además se sumaron Bernardo Romeo y Ariel “Chino” Garcé como colaboradores del evento, que seguirán apostando a la propuesta en la fecha que se designe, al igual que el resto de los ídolos que ya se comprometieron.

Es la primera vez que se organiza un encuentro de semejante magnitud en el país, que reúne a jugadores de las dos disciplinas y Tandil tiene el privilegio de ser la sede. “No sabemos cuándo alguno de estos deportistas consagrados volverá a Tandil”, habían indicado los organizadores en la presentación del mismo.

A pesar del cambio, la entrada conservará su valor y seguirá costando cien pesos a partir de los 13 años, mientras que los menores podrán ingresar sin cargo.

Los futbolistas convocados para el encuentro son Gustavo Campagnuolo, Carlos F. Navarro Montoya, Rolando Schiavi, Eduardo Tuzzio, Diego Placente, Matias Lequi, Ariel Garce, Horacio Carbonari, Pablo Michelini, Guillermo Pereira, Leo Martens, Pablo Aimar, Leo Astrada, Juan Eluchans, Leo Rodríguez, Fernando Cavenaghi y Bernardo Romeo. Mientras que los reconocidos tenistas dispuestos a participar son Mariano Zabaleta, Pico Mónaco, Juan Ignacio Chela, Gastón Gaudio, Guillermo Coria, David Nalbandian, Diego Junqueira, Franco Squillari, Machi González, Agustín Calleri, Diego Schwartzman, Gustavo Marcaccio y Lucas Heredia.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario