fbpx “Sembrá”, una interesante propuesta que surgió en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Sembrá”, una interesante propuesta que surgió en Tandil

Internet

Una vecina compartió una curiosa publicación en su perfil de Facebook sobre una interesante propuesta que algún tandilense ideó: pegó en un poste de luz de la Plaza Independencia un cartel con semillas de diferentes verduras para que quienes pasaran pudiera tomar una muestra y plantarlas en su casa.

Tal como suelen hacer los profesores particulares, por ejemplo, que adhieren un papel a alguna pared con sus números telefónicos en un extremo para que la gente pueda recortar y tomar uno, esta persona tuvo una idea similar pero un tanto original.

Bajo el lema “Sembrá”, colocó seis semillas de diferentes verduras en el cartel, de las cuales, al momento de la foto, solo quedaban cuatro: rabanito, tomate cherry, morrón y albahaca.

Gilda Morey fue quien realizó el posteo en su perfil de Facebook aunque, al ser contactada por este medio, reconoció no saber a quién pertenecía la intervención.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • INTELIGENTE PROPUESTA IDEAL PARA UN PAIS EN DONDE EL CLIMA Y EL SUELO LA FAVORECEN EN DESMEDRO DE TANTO CHORIPLAN SOCIAL QUE ABUNDA COMO MALEZA…

Deja un comentario