fbpx Tandil, el destino más escogido por los turistas bonaerenses en Semana Santa – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tandil, el destino más escogido por los turistas bonaerenses en Semana Santa

El Eco

Alejandro Bonadeo, director de Turismo, aseguró en diálogo con El Eco Multimedios que Tandil fue uno de los destinos más elegidos por los turistas del país y que debieron redirigir a algunas personas a ciudades vecinas porque no había cupos en los alojamientos.

A nivel país, estuvo Cataratas y Tandil como los destinos más elegidos. En la provincia fuimos el más escogido”, aseguró Bonadeo.

Asimismo, contó que todo el alojamiento estuvo cubierto, exceptuando algunas instancias del sábado por la tarde, pero que debieron derivar a otras localidades como Rauch. Un factor importante fue el clima, ya que más allá de las propuestas turísticas que se ofrecen, “ha pasado que han venido con la idea de quedarse el fin de semana pero se han ido porque las condiciones climáticas no acompañaron”.

Además, informó que muchas familias se acercaron a último momento a los cinco puestos de información turística, más los cuatro adicionales que se pusieron, preguntando dónde alojarse.

Una cuestión no menor es que todos los turistas que vinieron vieron un Tandil ordenado, limpio, con servicio y seguro”, sostuvo y agregó: “Estamos contentos. El balance es ampliamente positivo. Uno ve que el trabajo del sector privado junto con el del público se ve reflejado en estos logros”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario