Tandilenses calificaron positivamente la atención médica en el Hospital Santamarina
La queja de una usuaria del servicio de asistencia del Hospital Ramón Santamarina, a quien tardaron varias horas en atender, desató una ola de comentarios de otros vecinos que también recurren a la institución ante dolencias. El conflicto de enfermeros municipales, que tomó mayor fuerza a partir de septiembre, fue acompañado por protestas y paros que alcanzaron las 96 horas de duración, también repercutió sobre la atención de los pacientes y su satisfacción frente a las prestaciones recibidas.
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ElEco.com.ar consultó a sus lectores acerca de su apreciación al respecto, según su propia experiencia: ¿Cómo calificaría la atención del Hospital Municipal?
Mas de la mitad de los 534 participantes aseguraron que la atención es Muy Buena, mientras que la mitad restante se dividen de forma pareja entre buena y regular.
Los resultados permiten considerar que los casos en los que las personas se van disconformes con la atención recibida ocurren con menos frecuencia que aquellos en los que cada paciente es atendido con dedicación. A pesar de que las quejas y los reclamos son los que más resuenan, siempre hay quienes no dudan en agradecer públicamente la atención recibida y no olvidan el nombre de ninguno de los profesionales que estuvieron a su disposición.
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