Tandilenses de acuerdo con el recorte de cargos públicos en el municipio

El Eco

La medida dispuesta por el Presidente Mauricio Macri que estableció la prohibición de la designación de familiares dentro de la estructura del Estado, luego replicada por la gobernadora María Eugenia Vidal, causó discusión. A pesar de varios intendentes adherir y apoyar las decisiones de su mismo color político, el gobierno de Lunghi prefirió mantener su estructura y los familiares que se ubican en ella.

LEÉ TAMBIÉN: En contraposición de Macri y Vidal, el Municipio optó por no adherir al recorte de cargos públicos

En relación a ello, se consultó a los lectores de ElEco.com.ar sobre su opinión al respecto: ¿Le parece correcta la decisión del Municipio de no adherirse a limitar los cargos políticos?

Casi tres cuartos de los votantes se expresó en contra de esta decisión y consideran necesaria la reducción de familiares que ocupan puestos dentro de la gestión, mientras que el 22,2% no consideró necesaria la desvinculación de los trabajadores municipales. Cabe aclarar que la medida no alcanza a quienes hayan accedido a su puesto a través de un concurso, ya que esta disposición pretende evitar la designación indiscriminada en cargos públicos.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja tu comentario