Tassara destacó el trabajo conjunto de distintos sectores en la apertura de la Feria del Libro

Rody Becchi

Esta tarde se llevó adelante el acto oficial de apertura de la edición 15 de la Feria del Libro que es organizada de manera conjunta entre el Municipio, la Unicen, la Cámara Empresaria y la Asociación Ferias del Libro de Tandil.

Encabezaron el encuentro el intendente Miguel Lunghi, el rector de la Unicen Roberto Tassara, el presidente de la cámara Empresaria Agustín Usandizaga y Alicia Laco de la Asociación de Ferias del Libro de Tandil. También estuvieron presentes funcionarios, concejales y referentes de la Unicen.

El día gris y ventoso de invierno se llenó de color ayer con la variedad de libros para distintas edades y acordes a una amplia gama de intereses que coparon las instalaciones de la Cámara Empresaria, donde se desarrollará la Feria del Libro hasta el domingo.

El rector Tassara fue el encargado de brindar sus palabras al público y expresó que “es un día de fiesta en épocas de no muchas alegrías”.

“Esta conjunción de actores, Cámara Empresaria, Municipio, Universidad y Asociación de Ferias del Libro de Tandil en la organización de una acontecimiento cultural viene a reafirmar esta obra comunitaria asumida por Tandil y sus instituciones con el afán de trabajar juntos en políticas públicas de la ciudad de cara al Bicentenario”, destacó.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario