fbpx Temas y lectores – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Temas y lectores

Voto por mi país y sus valores

Señor Director:

Yo voté y seguiré votando por mi país y sus valores; quiero con división de poderes, con lucha contra el narcotráfico hasta erradicarlo; con lucha contra las mafias sindicales; un país donde quienes delinquen vayan presos, sean ciudadanos comunes o políticos corruptos, que sea visto en el mundo como un país serio, como son vistos nuestros vecinos más cercanos, donde se fomenta la cultura del trabajo, en lugar de la vagancia y recibir todo gratis del Estado, donde a los pobres no se los use para hacer campaña política cuando les conviene, y se los esconda con la excusa de que ‘tener estadísticas sobre la pobreza los estigmatiza’ cuando esto les juega en contra.

Donde la gente vaya a votar libremente, no sea usada por el puntero político con dádivas para conseguir votos; donde las fechas patrias sean respetadas como tales y no sean usadas para hacer proselitismo barato, desvirtuando así el verdadero sentido de las mismas y ninguneando la historia que nuestros próceres lucharon por dejarnos donde hagamos negocios con países serios y se lleve al mundo los productos argentinos, donde el dinero que pago en impuestos se invierta en las obras de infraestructura que mejoren la vida de todos, en especial de quienes más la necesiten.

Aún hay mucho por hacer, la mayor deuda es erradicar la pobreza que reina en la Argentina desde que tengo uso de razón, pero en tres años y medio no se puede fortalecer la moneda y salir de la inflación a la vez. Estoy dispuesta a bancar y hacer el sacrificio. No quiero que me regalen nada. Sólo le pido a Dios salud para seguir trabajando y conseguirme el sustento con mi esfuerzo.

Verónica Porta

DNI 25.869.450

 

Falta de ética total

Señor Director:

Me duele mucho que haya gente tan mal educada y que no respete a un ciudadano que no molesta a nadie.

El domingo a las 5.30 de la mañana, frente a mi domicilio, estacionaron dos tremendos colectivos de la empresa Crucero del Norte en marcha, uno de frente y otro en contramano, lugar donde no se puede parar, según lo dicho por los agentes de tránsito, con Walter Villarruel a la cabeza, a quienes llamé 48 veces y no me dieron ni cinco de atención.

Es más, les cuento que días atrás paré en una esquina mal, pasaron dos agentes y, como corresponde, me multaron muy bien, entonces si a mí me multan por qué a esa empresa no. Claro, son de mucho peso y no les conviene quedar mal haciendo las cosas como corresponde, sin tener hijo ni entenado.

Vivo en avenida Estrada al 300, soy del barrio Las Tunitas, pago los impuestos como corresponde y también quiero formar parte del Tandil Soñado.

Eduardo

DNI 11.717.610

 

Para destacar a una vecina

Señor Director:

Vivo en Paso de los Andes esquina Ayacucho, zona próxima a la Fuente de los Vasco. Días pasados veo a mi vecina, la señora Larrondo, filmando la pérdida de agua que brota de los pozos de los distintos terrenos, incluido el nuestro, tema que lo venimos padeciendo desde hace tiempo.

Al destacar el accionar de esta vecina, lo hago con la seguridad de que su queja ampliará el reclamo que todos los vecinos venimos efectuando, para que de una vez por todas se instalen las cloacas, obra que en nuestro caso, separa 300 metros de la solución, ya que a esa distancia tenemos la conexión. Llama mucho la atención que sí se realizó esa obra en beneficio de la concesión del Castillo Morisco y los locales, pudiéndose haber ampliado también para los que venimos padeciendo el problema.

Insisto en destacar a la señora Larrondo, quien no dudo que se sumará a esta prédica en busca de una solución.

Rafael Piedras

DNI 10.124.936

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario