Un año de cambios y fortalecimiento para el Clúster Quesero de Tandil

El Eco

Días atrás se llevó a cabo, en la casona de Villa Onena, la asamblea anual ordinaria del Clúster Quesero de Tandil. En presencia de una importante cantidad de socios y allegados se realizó un balance de lo realizado hasta el momento, a la vez que se plantearon numerosas propuestas para el crecimiento de la institución.

En principio, el encargado de dar las palabras de bienvenida fue Hugo Inza, que renunció a la presidencia por motivos personales. También se dirigió a los presentes Francisco Dabidós, que deja la coordinación ejecutiva del clúster para emprender nuevos desafíos profesionales.

Los asistentes agradecieron a ambos la entrega y el trabajo realizado en este tiempo, que sirvió para afianzar la institución como asociación civil y dejar asentadas las bases para los próximos proyectos.

Raúl Mastrángelo, vicepresidente del espacio, ocupará el lugar del presidente hasta mediados del año que entrante, cuando se produzca una nueva elección de autoridades. Sobre este desafío, se mostró agradecido y esperanzado de poder lograr los objetivos de cada proyecto en marcha.

Por otra parte, la comisión directiva decidió incorporar en la coordinación a la licenciada en tecnología de los alimentos, Ayelén Barraza, quién tendrá a su cargo el contacto directo con los productores con el objetivo de potenciar los vínculos de confianza para generar un mayor involucramiento y participación de las actividades propuestas por la asociación civil en beneficio de todos.

En ese marco, se comenzó a diagramar una serie de visitas a productores, fábricas y comercializadores para escuchar, intercambiar experiencias y ofrecer los servicios garantizados con la pertenencia al clúster.

“Comienza un nuevo año y se abre un nuevo horizonte de proyectos y concreciones para esta institución”, destacaron.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario