fbpx Un colectivo pisó adoquines sueltos y terminaron rompiendo la vidriera de un bar – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un colectivo pisó adoquines sueltos y terminaron rompiendo la vidriera de un bar

El Eco

Sucedió ayer a la tarde en la esquina de Pinto e Yrigoyen, donde hace ya varios días se generó un bache en la calle por la falta de adoquines que quedaron sueltos alrededor.

Fue alrededor de las 18.30, justo cuando una mujer abría la puerta del Bar Piaf para salir y escuchó que algo impactó contra uno de los vidrios del frente. Inmediatamente los trabajadores del lugar se asomaron para ver de qué se trataba y distinguieron parte del empedrado en la vereda, que había sido impulsado por un colectivo que transitaba en ese momento.

Hace muchos días que el bache de la esquina de Pinto e Yrigoyen tiene en vilo a los vecinos, ya que no es la primera vez que las piedras desprendidas terminan saltando hacia distintos lados con el pasar de los autos. Al haber dos espacios gastronómicos en esa misma intersección, con mesas en el exterior, la preocupación es aún mayor ya que “podría ser trágico para cualquier cliente”.

Según contó el personal del café, en ese momento también pasaba un hombre  al que le rozó la piedra y se asustó por el mismo estallido.  Afortunadamente ninguno sufrió lesiones, aunque por el tamaño y peso de la roca podría haber sido muy fuerte el daño.

La información llegó al secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Roberto Guadagna, que se acercó hasta el sitio y aseguró que el tema ya pasó a manos del director de Vialidad del Municipìo, Sebastián Pedro.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario