fbpx Un recolector herido por un vidrio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un recolector herido por un vidrio

El Eco

Este martes por la noche, un trabajador del área de Servicios del Municipio sufrió un importante corte en el antebrazo, cuando se encontraba realizando el recorrido de recolección de residuos. Tras el accidente, que tuvo lugar en Franklin al 1600, el recolector fue derivado al Sanatorio Tandil, donde recibió atención en la guardia.

Según se informó, si bien la herida no es profunda, se trata de un corte extenso en el brazo derecho.

De acuerdo a lo que confirmaron las autoridades municipales, el episodio tuvo lugar en Franklin 1646 y hasta el lugar se dirigió personal de Inspección General para labrar el acta de infracción correspondiente.

A pesar de las campañas de concientización y de los reiterados pedidos del director de Servicios, Claudio Fuentes, se reiteran las situaciones de empleados del área que sufren heridas con material cortante que se desecha en bolsas de residuos, sin tratamiento especial alguno.

A fines de abril, Fuentes había realizado una denuncia pública, luego de detectar grandes piezas de vidrio sin embalaje y apoyadas sobre un basurín. En esa oportunidad, había reclamado más responsabilidad a los vecinos para que descarten los desechos peligrosos en las estaciones de los Puntos Limpios.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • Si sabe en que casa dejaron vidrios lo que tendrían que hacer es no sacarle mas las bolsas y listo a esa gente, que la carguen en un auto y las lleven ellos al basurero y listo.

Deja un comentario