fbpx Un tandilense ganó más de 50 mil pesos en el Quini 6 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un tandilense ganó más de 50 mil pesos en el Quini 6

El cartón ganador del Quini 6

El Eco

La suerte estuvo a la orden del día para un tandilense que ganó 50 mil pesos en el “Siempre Sale” del Quini 6 del pasado domingo.

María José Pandiani, de Agencia Terminal, donde se vendió el cartón ganador, dialogó con “Tandil Despierta” por la 104.1 Tandil FM y ECO TV y dijo que “estamos contentos por el premio obtenido por el cliente habitual de esta casa”.

“Fue en el Quini 6. Es un cliente habitual que tiene fijo acá en la Agencia, nos deja para que se lo juguemos todas las semanas. Controlando los números el lunes, verifico que tenía premio. Miro qué era y la hermosa noticia de que eran cinco aciertos en el “Siempre Sale” del Quini 6″, explicó.

Pandiani resaltó que “el cliente hace siempre la misma jugada en el Quini de los miércoles y los domingos. Cuando vino a pagar, les informamos el premio y estaba muy contento”.

“Nos alegra la confianza que tiene la gente en dejarnos el pedido. Cuando vemos que son premios grandes nos alegramos, y llamamos al cliente para que venga para así puede iniciar el proceso de cobro del mismo”, aseguró.

Según detalló Pandiani “premios mayores de 10 mil pesos tienen que dirigirse a Lotería. Cuando son menores, se puede cobrar por Agencia. Con tarjeta en mano a Lotería le entregan el premio”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario