fbpx Un tradicional locro para celebrar el 9 de julio y un plato de polenta para paliar el frío – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un tradicional locro para celebrar el 9 de julio y un plato de polenta para paliar el frío

El Eco

El Centro de Formación Profesional 403 ofrecerá este mediodía el tradicional locro que realiza personal de gastronomía en forma conjunta con los docentes y que es a beneficio de la institución. Además, desde “El Privilegio de Dar Tandil” estarán brindando un plato de polenta caliente para todo aquel que lo necesite.

Daniel López, titular del Centro, señaló en dialogo con El Eco Multimedios que “para nosotros es una fiesta” y significa “devolverle a la ciudad todo lo que hacen cuando nos apoyan con los cursos”.

El valor del plato es de 150 pesos y se podrá retirar en la plaza ubicada en Garibaldi y Moreno, donde están realizándolo desde las 8 de la mañana hasta las 15 horas. Cabe destacar que no hay que sacar número ni reservar, sino que es por orden de llegada. Conjuntamente se estarán ofreciendo tortas fritas y cursos de manicura y peluquería gratuitos.

“Aquella porción que compran es un beneficio para nosotros porque lo que se recauda es para comprar herramientas para los cursos”, contó López.

Un plato de polenta para paliar el frío

El grupo “El Privilegio de Dar Tandil”, en una nueva campaña solidaria, estará ofreciendo desde las 18 horas un plato de polenta caliente para todo aquel que esté en situación de calle o que simplemente necesite un plato de comida caliente.

“Lo hacemos para palear un poco el frío que vive determinado sector de la sociedad. Vamos a estar elaborando una porción de polenta calentita. Si sobra, va a quedar en la heladera social y vamos a avisar para que vengan a retirar”, contó Silvina Yuvisa, administradora del grupo e impulsora de las diversas actividades.

En Urquiza 128, entre Laprida y la vía, estarán entregando la comida. Cocinarán cinco kilos de polenta con salsa y pan, y convidarán también con un vaso de jugo. Cabe resaltar que no tiene costo alguno.

Yuvisa recordó también que el 18 de agosto “vamos a estar haciendo el festival por el Día del Niño, como todos los años, así que quien quiera acercar algún juguete, estamos para eso”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario