fbpx Una persona debió ser trasladada al Hospital por el incendio de una garrafa – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una persona debió ser trasladada al Hospital por el incendio de una garrafa

El Eco

Una deflagración de una garrafa de gas en una vivienda ubicada en 14 de Julio 540 provocó que una persona debiera ser derivada al Hospital Santamarina a modo de prevención.

El oficial Matías Núñez fue quien estuvo a cargo de la dotación de Bomberos que trabajó en el lugar y explicó que se produjo el incendio de una manguera que preconectaba la garrafa con una pantalla que estaba siendo utilizada para secar una pared. “Si bien se produjo una deflagración, no hubo que lamentar daños materiales ni tampoco individuos lesionados. De todas formas, se trasladó de modo preventivo a una de las personas presentes”, señaló Núñez.

En el lugar, la única afectación fue la manguera. En lo que respecta a la vivienda, no hubo perjuicios debido a que se encuentra desocupada “ya que en este momento está en obra”. Los motivos por los que se inició el incendio aún se desconocen y se tratan de esclarecer.

La dotación que arribó hasta la vivienda desplegó en primera instancia una línea a modo preventivo y luego procedió a cerrar la válvula de seguridad de la garrafa. De este modo, lograron sofocar el ígneo que estaba sobre la manguera. “El incendio no se propagó, solo quedó sobre la garrafa”, finalizó Núñez.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario