Usuarios de Río Paraná quedaron varados en la ruta al salirse la rueda del micro en el que viajaban

Archivo

Un inconveniente en un micro de Río Paraná ocurrido ayer en horas de la mañana provocó que los pasajeros estuvieran varias horas varados en la Ruta 29, cerca de la localidad de General Belgrano. Lo que sucedió fue que cuando el micro circulaba en dirección a Retiro, una rueda se salió repentinamente, y el colectivo quedó en el lugar a la espera de que llegara el auxilio.

El micro había salido de Tandil hacia Necochea, con pasajeros de esta ciudad que terminaron su recorrido en la ciudad balnearia y desde allí el colectivo salió nuevamente unos minutos después con destino a Retiro, con pasajeros de Necochea, y de las paradas intermedias de Balcarce y Ayacucho.

Cuando estaba circulando por la Ruta 29 en dirección a Retiro, y a pocos kilómetros de General Belgrano, la rueda se salió, obligando a la unidad a detener la marcha.

El auxilio

El auxilio tardó en llegar porque en la zona donde quedó el micro varado no había señal de celular y además es un camino muy poco transitado como para poder pedir ayuda. Por tal motivo llevó varias horas conseguir un mecánico que llegara hasta el lugar para solucionar el inconveniente.

Recién cerca de las 10 la unidad retomó su recorrido pero ya todos los pasajeros estaban muy enojados con la empresa, que por cierto cuenta con gran cantidad de reclamos que se han ido incrementando en el último mes luego de que estuviera a punto de desembarcar en la ciudad la firma Plusmar para ofrecer el mismo servicio que Río Paraná.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario