Van 35 milímetros acumulados en el centro de la ciudad

El Eco

Desde la noche del martes se comenzó a registrar caída de lluvias y chubascos en distintas áreas del partido de Tandil, extendiéndose durante la jornada de ayer y se prevé que continuarán durante todo el día de hoy, incluso hasta el viernes por la mañana continúan las probabilidades.

La mayor cantidad de agua acumulada se constató en el centro de la ciudad, con 35 milímetros en total. Por otra parte en María Ignacia (Vela) se midieron 18, al igual que en la estación De La Canal. En tanto que en el paraje El Solcito se acumularon 16 milímetros, en Gardey 12 y en la Base Aérea 10,4.

Para hoy se espera una jornada con poca variabilidad de temperatura, ya que la mínima será de 10 grados y la máxima alcanzará los 12. El pronóstico indica neblinas y nieblas, cielo nublado y posibilidad de lluvias y lloviznas durante el día. Luego chaparrones y tormentas aisladas, con vientos leves del sector este, cambiando a moderados del sector sur. Mientras que para la noche el cielo estará nublado, persistiendo las perspectivas de chaparrones y tormentas aisladas, luego lluvias y lloviznas acompañadas de vientos moderados o regulares del sector sur, con ráfagas.

Asimismo para mañana, la mínima estimada desciende a 5 grados y la máxima solo llegará a 10, con lluvias durante el día y vientos con ráfagas para la noche. Hacia el inicio del fin de semana las perspectivas mejoran, con nubosidad variable y mínimas que bajarán a un grado y máximas que rondarán los 12.

 

Registro de lluvias

 

De La Canal   30 milímetros

Centro             25 milímetros

El Solcito        25 milímetros

Base Aérea     16.5 milímetros

Vela                10 milímetros

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario