Vecinos de distintos barrios se quejan por la cantidad de basura que hay en la ciudad

A raíz de una nota publicada por El Eco de Tandil en la cual vecinos de Piccirilli y Alvarado se quejaron porque hace 6 días que no recolectan los residuos en esa zona, frentistas de distintos barrios alzaron sus voces para reclamar lo mismo.

“En Casacuberta y Pío XII pasan cuando quieren, pero pagar tenemos que pagar”, cuestionó un vecino a través de la red social Facebook.

Otro mensaje decía que “en mi vida vi un sistema de recolección tan malo, algo raro debe haber porque jamás resuelven los reclamos, los emparchan por unos días y después vuelve todo a como era antes”

“Me he dado cuenta de que no hay comentarios con quejas en el centro. ¿Somos de segunda clase los que vivimos en los barrios periféricos, Lunghi o al inútil que le corresponda? Hoy llevo las tres bolsas que tengo y te las tiro enfrente de tu casa Miguel, a ver si te va a gustar”, expuso otro vecino.

También hay muchas quejas de Sáenz Peña al 1100, barrio Maggiori, Argerich, Catamarca, barrio UOM, Darragueira y Actis, San Francisco al 2500, Falucho XXII, barrio Uncas, calle Navarro, Vivot y Langueyú, Figueroa al 2000, Chapaleofú y Cuba, Lavalle al 200, pasaje Gardey. Muchos de ellos llevan entre 4 y 6 días sin recolección.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario