fbpx Vecinos de Villa Italia homenajearon a Jorgito Melfi – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Vecinos de Villa Italia homenajearon a Jorgito Melfi

El Eco

Vecinos de Villa Italia colocaron este jueves por la tarde una placa en las escalinatas de Vigil y Quintana para conmemorar a Jorgito Melfi, quien el pasado 3 de diciembre hubiera cumplido 48 años.

La idea de homenajearlo surgió a través de un grupo de Whatsapp que comparten los residentes de la zona para dialogar sobre diferentes cuestiones.

Los recuerdos que tenemos de Jorgito son inolvidables. Y las anécdotas te llegan a lo más profundo. Porque era una persona humilde, sencilla y que tenía un corazón muy noble”, destacaron Silvia y Viviana, dos de las encargadas de llevar adelante el reconocimiento.

El corazón de Villa Italia. Un corazón noble, perseverante y humilde. Ejemplo de amor incondicional y voluntad. Es y así será el corazón de Jorgito Melfi”, se puede leer en la placa, que además enseña una figura con los colores de Unión y Progreso corriendo.

Al respecto, las vecinas informaron que se escogieron esos colores –rojo y verde- porque son los que representan al barrio y que se optó por ese lugar porque está cerca del club y en el medio de Villa Italia, de modo que todos van a pasar por ahí y lo van a recordar.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario