fbpx Vecinos del exPoliclínico reclaman que corten los pastizales del predio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Vecinos del exPoliclínico reclaman que corten los pastizales del predio

Una vez más, vecinos del ex Policlínico Ferroviario, ubicado en la manzana delimitada por Basílico, Sáenz Peña, Vigil y Duffau, salieron a reclamar soluciones por el abandono que padece ese predio, lo cual afecta directamente a los habitantes de la zona aledaña.

Fabricio Calabró, uno de los frentistas, explicó que “esto está como hace 20 años deshabitado. Había un cuidador con la esposa, murieron, y hace como 15 años que quedó en la nada”.

Describió que “siempre hay pastizales, yuyos. Nosotros llamamos y hacemos la denuncia al Municipio y cortan afuera, pero el problema es adentro, que no hacen nada porque va a pasar algún loquito y va a prender todo fuego, como pasó la otra vuelta”.

Y expuso que “el Municipio no puede ingresar a cortar, supuestamente. Tiene que llamar a los dueños que no sé dónde estarán, en el Caribe o dónde, porque no se hacen cargo de nada”.

web_6LOC1

“No da
para más”

Además, aseguró que “ahí se mete cualquiera, entran como si fuera de ellos, constantemente entra gente, se suben arriba del edificio, rompen y pintan todo. Hasta ahora no se cayó ninguno, pero si se cae alguno se rompe la cabeza y está dos meses internado, se van a dar cuenta del peligro”.

Calabró explicó que “son menores. Los padres no sé si saben lo que sus hijos hacen, porque no se hacen responsables de nada. A cualquier hora hay movimiento, golpean, sacan todo; rompieron todos los vidrios; robaron todo; no quedó nada. No sacan el techo porque es loza sino también lo hubieran sacado. Está todo destruido”.

Y sostuvo que “a mí no me importa si ponen una clínica privada, un hospital o una salita, pero queremos que haya algo. Ya no da para más esto, los pastizales nos van a tapar”.

Y reclamó que “queremos que alguien venga y se haga cargo, aunque sea a limpiar”.

Además, expuso su preocupación porque “constantemente nos están observando las casas, saben todos nuestros movimientos. Provoca miedo”.

Para cerrar, describió que “los pastos de afuera suelen estar de 2 metros de altura. Llamamos, vino la Municipalidad y cortó todo”, y advirtió que “también tienen que tirar algunos árboles que ya no dan más, están re secos, si arden los pinos, todo va a ser un desastre”.

web_6LOC2

Nota proporcionada por :

Deja un comentario