Víctor Laplace será parte de los festejos del aniversario de Tandil rumbo al Bicentenario

El Eco

El actor y director Víctor Laplace llegó a la ciudad ante la convocatoria del jefe de Gabinete, Julio Elichiribehety, para formar parte de los festejos del 4 de abril donde se firmará un acuerdo para el 2023 que se cumplirán los 200 años de la ciudad.

En diálogo con El Eco de Tandil, Laplace indicó que fue invitado a grabar unos textos con la idea de desarrollar puntos temáticos importantes como son política pública, ambiental, entre otras cosas. “Tandil sigue avanzando sobre todo en el ámbito político y cultural. Desde hace muchos años que el área cultural tiene un crecimiento constante; sumado a que hay actores y actrices extraordinarios y con muy buena formación”, agregó.

Por otro lado, el Concejo Deliberante de la mano de su presidente Juan pablo Frolik, le entregó un reconocimiento por hacer su próxima película en Tandil. La misma se llamará “Un mundo de sensaciones” y es una comedia que estará atado a las directivas que brinda el Incaa, ya que el proyecto está aprobado por el Instituto quien lo declaró de Interés Especial.

“Esto me llena de orgullo ya que se han hecho muchas películas y otras no, y creo que se va a achicar un poco la cantidad que se hacían lo que me parece bien. Tal vez haya un cine posible para los jóvenes, los grandes y otro para los que empiezan”, manifestó el director.

Además resaltó que hizo 80 películas como actor y ya lleva otras siete como director; por lo tanto que también el Concejo Deliberante se lo apruebe por unanimidad, le da mucho orgullo y responsabilidad. Agregó que todavía no están estipulados los tiempos ya que no los manejo él, pero espera poder filmar antes de fin de año.

“Para mí es muy importante que me hayan convocado y todo lo que hago por Tandil, me enorgullece porque es mi lugar al que quiero volver prontamente. Tengo que ver cómo hago con la profesión para encontrar un tiempo de vida aquí y otro de trabajo. Tandil me da la paz que no tengo en Buenos Aires. Además me encantan los lugares que voy redescubriendo y a los que iba cuando era pibe. En fin, amo Tandil”, concluyó.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario