Ya llega el “Carnaval de mi Tandil”

El Carnaval se realizará por la Avenida del Encuentro, Del Valle entre Nigro y Beiró. Foto: Juan Carlos Baiza.

El Eco

Este año, el Carnaval se realizará por la Avenida del Encuentro, Del Valle entre Nigro y Beiró, espacio que será destinado a diferentes actividades de la agenda oficial y preparado de la mejor manera para que esta nueva edición del Carnaval sea una verdadera fiesta. En esta oportunidad, habrá 19 agrupaciones y cerca de mil personas en el desfile.

En estos 14 años han pasado más de 5800 personas por el Carnaval de Mi Tandil, siendo una gran fiesta popular al aire libre, que convoca a miles de espectadores en cada jornada.

El acceso es libre y gratuito, haciéndose extensiva la invitación a toda la comunidad para disfrutar de la magia, la alegría, la música y el colorido que desplegarán las diferentes murgas y comparsas participantes.

El cronograma se extiende del 10 al 13 de febrero a las 18, con desfile de murgas y comparsas por la avenida antes mencionada. Por su parte, el 13 de febrero será la quema del Rey Momo, mientras que el 17 de febrero se llevará a cabo en Gardey y el 24 en Vela, ambos a las 21.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario