fbpx Ya se encuentran en las farmacias las vacunas antigripales de PAMI – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ya se encuentran en las farmacias las vacunas antigripales de PAMI

El Eco

Las vacunas antigripales de PAMI ya se encuentran en las farmacias, de modo que los mayores de 65 años pueden acercarse sólo con el carnet. Los menores deben presentar una receta médica.

La farmacéutica Mariana García, en diálogo con El Eco Multimedios, aconsejó no presentar ninguna infección ni estar saliendo de una gripe: “Lo preferible es que estén en buenas condiciones de salud”.

Conjuntamente, le aconsejó a todos los afiliados de PAMI que aprovechen el buen clima para vacunarse puesto que “después con el frío se complica”.

En tanto, las vacunas de IOMA aún no han arribado y explicó la farmacéutica que la mecánica es diferente y por tal motivo, “se complica un poco más”.

“Las farmacias pedimos las vacunas, la cantidad que más o menos queremos, y la droguería nos las manda. El pedido ya está hecho, pero todavía no las han enviado”, explicitó.

Por último, contó que aún poseen la campaña de neumonía del año pasado, con lo cual aquel que no se la aplicó en el 2018 puede hacerlo ahora. “Se aconseja hacerlo el mismo día o con un mes de diferencia”, informó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario