La policía capturó a un empresario peruano

La policía peruana capturó en la madrugada de ayer a un empresario vinculado al escándalo de los audios de jueces, que golpea al sistema judicial de Perú, informó el ministerio del Interior.

“En un operativo denominado Los cuellos Blancos del Puerto fue detenido el empresario Antonio Camayo y a otras diez personas por orden del Primer Juzgado Preparatorio del Callao”, informó el ministro del Interior, Mauro Medina.

Explicó que hasta el momento se ha intervenido 21 inmuebles con la participación de más 400 efectivos y 21 fiscales especializados en crimen organizado.

Según el ministerio del Interior, Antonio Camayo, gerente de la empresa Iza Motor, “era el coordinador de apoyo logístico de la organización criminal Los cuellos blancos del puerto”, que tenía contacto con algunos magistrados para tráfico de influencia.

“A Camayo se le acusa de corrupción de funcionarios, tráfico de influencias, cohecho y peculado. Tiene la condición de detenido al igual que los otros diez integrantes de la organización”, dijo a la prensa el general Miguel Núñez, jefe del operativo. AFP-NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario