Accidente mortal

Un hombre murió y su hijo menor de siete años resultó con graves heridas, en Rosario, cuando la motocicleta en la que se movilizaban fue atropellada por un vehículo cuyo conductor abandonó a las víctimas y era buscado por la policía.

El accidente ocurrió ayer a la mañana en Avda. Circunvalación y Ayacucho, de Rosario, según informaron voceros de la Comisaría 11ma.

En el lugar, un automóvil, cuyos datos se mantienen en reserva, atropelló la moto en la que se desplazaban un hombre de 52 años y su hijo. El conductor del auto huyó del lugar sin prestarle asistencia a las víctimas.

A raíz del fuerte impacto, un hombre identificado como Angel R. murió en el acto, mientras que su hijo sufrió graves heridas.

El niño fue trasladado inicialmente al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, y más tarde, por la gravedad de las lesiones, al Hospital de Niños J. Vilela de Rosario.

Interviene el Fiscal de Homicidios Culposos, Donato Trotta, y en el lugar del accidente trabajó personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario