Alberto Fernández planteó sus dudas sobre el accionar judicial

El exjefe de Gabinete Alberto Fernández consideró que “el accionar en el proceso judicial” en la causa por los cuadernos de la corrupción “pone en duda la veracidad de los hechos”.

“Hay un montón de cosas que me llenan de dudas. Es todo muy raro. Si el hecho es cierto y tiene la gravedad que tiene que tener, hacer las cosas del modo que lo hacen ponen en riesgo toda la investigación”, sostuvo Fernández.

Entre otras cosas, el exfuncionario kirchnerista criticó “cómo se dispusieron semejante cantidad de detenciones” a partir de “fotocopias” de los cuadernos.

“Los que dicen que (las copias de los escritos) no sirven para nada tampoco es cierto, pero para generar la cantidad de detenciones no tiene ningún valor. No hay ninguna duda de eso”, opinó.

En declaraciones a Radio 10, Fernández resaltó que también hay versiones que indican que “hay cuadernos que han sido escritos con posteridad a la fecha que realmente dicen”.

“El accionar en el proceso judicial pone en duda la veracidad de los hechos. A los detenidos los empiezan a apretar para que declaren”, agregó.

Para el exjefe de Gabinete, “el riesgo” que trae la forma “en la que actuó” la Justicia es que “termine todo anulado”.

“A (Carlos) Wagner lo trajeron de las pestañas en diez minutos. ¿Por qué no trajeron a todos los demás?, a la gente de Techint o de Iecsa. Al de Iecsa lo están entregando porque va a caer en breve por lo de Odebretch. Tal vez le convenga que esté arrepentido en esta causa y no con Odebretch”, cerró. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario