Asesinaron a balazos a un agente tucumano

Un hombre de 56 años que trabajaba como guardia de seguridad de un grupo empresario local fue asesinado a balazos en la comuna rural ubicada en el departamento Cruz Alta en la provincia de Tucumán.

La víctima, identificada como Carlos Miguel Ovejero, fue encontrada tirada al costado de su auto, con el torno desnudo y dos balazos en el cuerpo, a la vera de la ruta 302, informaron fuentes policiales a la prensa local.

Antonia Zrrizuela, esposa de Ovejero, había denunciado el jueves en la comisaría de Lastenia que el hombre había salido de la casa de sus padres, en San Andrés, hacia su trabajo, pero no se lo volvió a ver.

La última vez que Ovejero habló por teléfono con su esposa, la mujer escuchó la voz de un sujeto que dijo “pegale un tiro”, por lo que la Policía se encuentra investigando la causas del crimen y buscando a los autores materiales.

La víctima era personal de seguridad en una de las plantas que tiene la compañía “Emilio Luque”, dedicada la operación de supermercados, ubicada sobre la ruta 302, informó el diario La Gaceta de San Miguel de Tucumán.

Ovejero estaba con el torso desnudo y presentaba dos disparos, dijeron los peritos, quienes señalaron que la camioneta se encontraba al lado, con la puerta del conductor abierta. NA

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario